(686) 564.9090

Empresa de Compromiso

Contamos con los recursos materiales, infraestructura y humanos para atender a nuevos clientes. Nos hemos caracterizado por hacer alianzas de negocios.

Misión
En Be Fashion nos inspira ver un mundo mejor. Como equipo nos hemos comprometido a ser congruentes con nuestros valores, para que a través de nuestra cultura, seamos una de las mejoras compañías.

Nos enorgullece ser una referencia donde es posible exceder expectativas. Con nuestro equipo de trabajo, proveedores, clientes y con nuestra comunidad.
A través de un esfuerzo día a día, se hace de éste, un mundo un mejor.
Visión
Ser una empresa de clase mundial que continúe como líder nacional en la venta de lentes para sol en las tiendas de conveniencia y autoservicio.

Para 2020 lograr ser líderes en el segmento departamental, con una venta global en el mercado superior a los 1.5 millones de lentes para sol.

SERVICIOS

Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes al proporcionar un servicio de excelencia. El cual, consta de los siguientes puntos:

1) Limpieza y mantenimiento periódico de nuestro exhibidores en tienda.
2) Limpieza y acomodo de los lentes en tienda.
3) Cambio físico inmediato de lente maltratado, defectuoso o de bajo desplazamiento.
4) Exhibición constante de la última moda, tanto de estilos como de modelos.
5) Visitas periódicas, dependiendo del desplazamiento en tienda del producto.
6) Atención eficiente y amable.
7) Reporte mensual del desempeño de los lentes por región.

Lideres

Somos líderes de mercado en el país en distribución y venta de lentes de sol. Esto se ha logrado a través de una estrecha comunicación con nuestros clientes.

Nuestros Clientes

C Trendy México